A pesar de que la situación al interior de Canal 13 es aún muy inestable, el ex canal católico anunció que las grabaciones de «Lugares Que Hablan» siguen en pie.
A raíz de la alianza entre el grupo Luksic con el grupo europeo Secuoya, se decidió que la mayoría de los servicios en el canal, se externalizarían. Debido a esta situación se ha despedido a más de 300 personas, entre ellas algunas del equipo del programa que conduce Francisco Saavedra.
Debido a esta situación, el animador puso su cargo a disposición a través de sus redes sociales. » Yo no los voy a dejar solos , yo estoy con ustedes ,yo simplemente espero que todo vuelva a la normalidad», fue lo que escribió en su Instagram personal.
Sin embargo, la gestión de «Pancho» Saavedra, sirvió para que su equipo siguiera al completo y por esta razón, «Lugares Que Hablan» continúa.
En un comunicado, Canal 13 informó que las grabaciones seguirán su curso. “Este lunes 4 de junio, el equipo de Lugares que Hablan continúa con las grabaciones de la temporada 2018 y se embarcará en un nuevo viaje a Villa O’Higgins, en la Región de Aysén. Ahí, a 2.034 kilómetros de la capital, Francisco Saavedra conocerá cómo se vive el crudo invierno en una de las zonas australes de nuestro país, registrando un episodio que pronto veremos en las pantallas del 13″, expresaron.
Lo dicho por el canal fue confirmado por el animador en sus redes sociales. «Seguimos con toda la fuerza, gracias a todos por su preocupación, equipo completo”, finalizó.
Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el