La actriz de 50 años confesó que sufrió un aborto cuando tenía 23.
Nicole Kidman es una de las actrices consolidadas de Hollywood. Con un «Oscar» y cuatro «Globo de Oro» a su haber, la intérprete es una de las más cotizadas en la industria del cine.
Sin embargo, no todo es de color de rosas en la vida de la actriz. Y es que en una reciente entrevista con la revista «Tatler», confesó que sufrió un aborto cuando tenía 23 años y estaba casada con Tom Cruise.
«Sé lo que es el anhelo. Ese anhelo. Es grande y doloroso. ¡Y la pérdida! La pérdida después de un aborto natural es algo de lo que no se habla lo suficiente. Supone un gran dolor para algunas mujeres», expresó.
En esa época, Kidman pasó por un embarazo ectópico o extrauterino, el cual tuvo que interrumpir porque peligraba su vida. A raíz de esto, con su esposo, Tom Cruise decidieron adoptar a Isabella y Connor.
«Entonces fue cuando adoptamos a Bella. Mi madre tenía una hermana adoptada, así que [la adopción] siempre ha formado parte de mi familia y sabía que de alguna manera formaría parte de la mía. Lo que no sabía es que ocurriría tan pronto», agregó.
El matrimonio entre Nicole Kidman y Tom Cruise duró 11 años. Actualmente la actriz está casada con el cantante country Keith Urban, del cual nacieron sus dos hijas: Faith y Sunday Rose.