El intérprete de «Tengo todo excepto a tí» estaría molesto con los productores por inventar situaciones en la serie.
«Luis Miguel: La Serie» ha sido todo un éxito entre la fanaticada del cantante mexicano. La producción creada por Netflix presenta cada domingo un capítulo nuevo donde se puede ver facetas de la vida del cantante que, hasta el momento, eran desconocidas.
Sin embargo, no todo ha sido positivo, y es que la serie ha sido un gran blanco de críticas. Una de ellas viene del propio Luis Miguel.
Según la periodista mexicana Ana María Alvarado, el intérprete de «La Bikina», habría puesto unas severas condiciones con respecto al contenido que podría verse en la segunda temporada de la serie, ya que lo visto en la producción es inventado por los productores de la plataforma.
“Nunca tuvo problemas con su voz y nunca vio a un doctor que le quisiera inyectar alguna sustancia peligrosa para que pudiera seguir cantando. En otro de los capítulos, pusieron que un hijo de un presidente le dio dinero para terminar con sus deudas, el cantante se molestó puesto que piensa que de esta manera van a echar a perder sus relaciones. También relataron que el papá de Jaime Camil le dio dinero para pagar sus impuestos y así impedir que fuera a la cárcel”, dijo Alvarado.
Es por esto que si los productores de Netflix no hacen los arreglos correspondientes, el músico mexicano no dejaría que se haga una segunda parte.