El intérprete de «Quién me ha robado el mes de abril» tuvo que abandonar el escenario debido a un percance con su voz.
Fue durante el concierto del pasado domingo que el cantante español Joaquín Sabina tuvo que adelantar el cierre de su show debido a que se quedó completamente «mudo».
Este acontecimiento ocurrió durante la última parte de su gira «Lo Niego Todo», la cual ya había sufrido un traspié en abril pasado, ya que el músico la tuvo que posponer debido a que sufrió de trombosis.
El primero que informó a los presentes fue el guitarrista Pancho Varona, quien señaló: “Joaquín se ha quedado mudo y no puede seguir con el concierto”.
Esta información fue confirmada por el representante de Sabina, José Navarro, quien dijo que el intérprete de «Princesa» sufrió: “Un problema de afonía, por ninguna otra historia. Solo faltaban tres canciones y los bises… Decidieron marcharse”, expresó.
Asimismo, Navarro expresó que el cantante español se «encuentra bien» y que se está realizando los exámenes pertinentes.
Cabe destacar, que el propio Sabina afirmó que no se encontraba en su mejor momento, ya que durante el concierto dijo: “No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy”.