Ricardo Arjona suspende su gira «Circo Soledad»

El intérprete de "Mujeres", Ricardo Arjona, tiene tres fechas agendadas en Chile para septiembre. 

El intérprete de «Mujeres» tiene tres fechas agendadas en Chile para septiembre.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona suspendió su tour «Circo Soledad: La Despedida», por los siguientes tres meses, debido al embargo de su equipo técnico. Esto porque un empresario dominicano ejecutó esta medida en febrero pasado.

Pese a que Arjona tiene demandando al empresario, sus abogados aseguraron que posterior a esto, el artista ha dado 30 conciertos y ha invertido 170 mil dólares en arriendo de equipo.

Por esta razón, los representantes legales del intérprete de «Fuiste Tú», informaron que el cantante se vio obligado a suspender las fechas de su tour por los próximo tres meses (julio, agosto y septiembre).

Aún no existe mayor información en las fechas del mes de septiembre. Hasta el momento la productora a cargo de los tres shows que tiene agendados Ricardo Arjona en nuestro país, «T4f+Bizarro» no se ha pronunciado ante esta situación.

Cabe destacar que el músico ya tenía dos conciertos agotados, el de Santiago y Concepción. Mientras que en Antofagasta quedan las últimas entradas a la venta.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.