El tercer hijo de los duques de Cambridge tendrá su bautizo en poco tiempo.
Desde el 19 de mayo pasado, que no se veía una gran fiesta en el palacio de Kensington. No obstante, esto cambiará el día 9 de julio, ya que según informó la propia monarquía, será el día del bautizo del príncipe Louis.
El hijo menor del príncipe William y Kate Middleton reunirá nuevamente a las diferentes figuras de la realeza en la Capilla Real del Palacio de St. James, donde previamente fue bautizado su hermano, el príncipe George.
Se espera que para esta ceremonia estén presentes: la reina Isabel II, el príncipe Charles, los recién casados duques de Sussex Meghan y Harry. Además, de la familia de Kate.
«El Duque y la Duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que el bautizo del Príncipe Luis tendrá lugar el lunes 9 de julio en la Capilla Real del Palacio de St. James, en Londres. El príncipe Louis será bautizado por el Arzobispo de Canterbury, el Reverendísimo Justin Welby», informó el palacio de Kensington en sus redes sociales.
The Duke and Duchess of Cambridge are pleased to announce that the christening of Prince Louis will take place on Monday 9th July at The Chapel Royal, St James’s Palace, London.
Prince Louis will be christened by The Archbishop of Canterbury, the Most Reverend Justin Welby. pic.twitter.com/aBGNYTMRri
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 20 юни 2018 г.