Tonka Tomicic se lució sin una gota de maquillaje

La animadora de "Bienvenidos", Tonka Tomicic, subió una foto a sus redes sociales donde se le ve al natural, sin una gota de maquillaje.

La animadora de «Bienvenidos» subió una foto a su perfil de Instagram donde se le ve al natural.

Una tendencia que se ha tomado las redes sociales de las famosas es mostrarse al natural, para así evitar estereotipos con el maquillaje.

Entre las famosas nacionales una de las que destaca es la animadora de Canal 13 Tonka Tomicic. Pese a que la comunicadora no estuvo presente en el matinal durante el lunes, si estuvo activa en su Instagram personal.

Fue en su perfil que subió una imagen de ella sin maquillaje. Con esto se ganó las felicitaciones de sus seguidores, quienes le expresaron: «Hermosa con o sin maquillaje nada que decir cariños», «Hermosa Tonka!», «Linda y natural», «La más hermosa», por nombrar algunos.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que la animadora se lució al natural. En mayo de 2017 subió unas fotos donde se le podía ver al natural.

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteorólogo Iván Torres confirma llegada de precipitaciones en distintas ciudades durante la última semana de febrero y en la llegada del Festival de Viña 2025 

¡En la previa del evento viñamarino del año! Este es el pronóstico del tiempo para la cuarta semana de febrero para todo Chile.

Aguas Andinas confirma repentino corte de agua en Santiago: Estas son las comunas de la Región Metropolitana afectadas por la suspensión del servicio 

La empresa a cargo del agua potable de la capital anunció que la interrupción durará al menos 6 horas. Revisa los detalles.

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.