Totalmente cambiada: Antonella Ríos lució irreconocible en «Vértigo»

La actriz fue parte de los invitados del último capítulo del programa de Canal 13. 

La actriz fue parte de los invitados del último capítulo del programa de Canal 13.

«Vértigo» emitió un capítulo especial por sus 15 años. Entre los invitados estaba Fernando Kliche, Kika Silva, Nacho Pop, Bruno Zaretti, Catalina Guerra y Antonella Ríos.

Sin embargo, fue esta última la que llamó la atención de los televidentes al lucir casi irreconocible.

La ex rostro de La Red, lució un ajustado traje pantalón en color naranjo. Pero no fue esto lo más llamativo, fue su rostro. Ríos lucía los pómulos muy prominentes y los ojos muy pequeños.

Su look inmediatamente generó reacciones divididas en redes sociales. «Te ves mas mayor por que se te ve el cuello muy arrugado, natural te veías mas linda, pero no lo digo en mala onda, a las finales uno es dueña de su cuerpo», «Eres linda,pero ese look no te asentaba para nada te veías mas mayor», «Me encanta ese look, creo que te baja revoluciones y te hace muy elegante», «Eres linda no era necesario hacerte nada en tu rostro», «Te ves super diferente anto!! Regiaaa», fueron alguno de los comentarios.

Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.