En la época de frío, el bálsamo labial es el mejor aliado.
Con la llegada del invierno, el uso del bálsamo labial aumenta considerablemente. Esto porque las bajas temperaturas y el viento provocan que los labios se sequen con mayor facilidad.
Sin embargo, no solo sirve para hidratar los labios. Este producto tiene varias funciones y aquí te dejamos una lista de cómo puedes usarlo.
Repara tus uñas:
¿Eres de las que tiene las uñas quebradizas o con grietas? El bálsamo labial sirve para alizar y suavizar la uña, además de para reparar pequeñas roturas.
Sirve como hidratante para las manos:
Si ya no te queda crema humectante puedes utilizar este producto para hidratar tus manos.
Aligera las marcas de expresión:
Si se aplica este producto en pequeños toques sobre el contorno de los ojos, se conseguirá hidratar la piel de esa zona y suavizar las arrugas.
Cejas perfectas:
¿Tienes cejas desordenadas? Pues aplica un poco de bálsamo sobre ellas y quedarán uniformes.
Realzar los pómulos:
Si tienes la piel opaca, el bálsamo de labios es ideal para que tus pómulos se vean con mayor luminosidad.
Mayor brillo en tus ojos:
Combina un poco de bálsamo labial con alguna sombra de ojos que tengas y lograrás un perfecto brillo en los ojos que te ayudará a tu mirada.
Hidratar la nariz:
Si estás resfriada o con alergia, la nariz se irrita por el constante roce con los pañuelos desechables. Por esta razón, aplica bálsamo en la zona y te ayudará a disminuir la sensación de ardor.
Corrige los errores de maquillaje:
Si eres de las que tiene mal pulso y te saliste con el lapiz de ojo, entonces esta es tu solución. Aplica un poco de bálsamo labial en un cotonito y colócala en la zona.
Ten cutículas perfectas:
Para tener cutículas más suaves y y mucho más manejables, antes de dormir, aplícate un poco de bálsamo sobre ellas.
Aceite para el pelo:
Aunque no lo creas el bálsamo labial sirve para controlar esos pelos rebeldes y también para combatir el encrespamiento.