La duquesa de Cambridge lucía muy diferente antes de ser parte de la familia real británica.
Antes de casarse con el segundo heredero al trono británico, el príncipe William, Kate Middleton vivía una vida completamente diferente a la que tiene actualmente.
Kate proviene de una familia acomodada de Inglaterra. La familia de su padre es parte de la aristocracia inglesa y él tiene varias empresas de gran prestigio en el país.
Middleton conoció al príncipe William cuando iban a la Universidad de St. Andrews en Escocia. No obstante, recién en 2002 comenzaron a salir en secreto.
Pese a que al ser novia de un miembro de la realeza, Kate creó una empresa, en conjunto a su hermano, donde incentivaban a los niños a cocinar, dando clases de cómo hacer pasteles.
Durante su relación, hubo un tiempo en que Kate y William se separaron, ya que Kate no soportaba el escrutinio público al que estaba sometida constantemente. En este tiempo también, se divulgaron unas fotografías donde se veía al príncipe William con diferentes mujeres. No obstante, poco tiempo después volvieron a reunirse.
A partir del año 2007, Kate se desempeñó como fotógrafa, directora de marketing y diseñadora web de una de las empresas de su padre hasta meses antes de casarse.