Los animadores de Chilevisión no tendrían una buena relación.
Carola de Moras ha estado por varias semanas ausente del matinal «La Mañana» de CHV, debido a que se encuentra grabando su nuevo programa «Bake Off».
Sin embargo, esta no sería la única razón por la que no estaría presente en el espacio mañanero, ya que todo parece indicar que la ex modelo habría tenido un quiebre con su colega Rafael Araneda.
Esta situación se dio a conocer en el matinal de La Red «Hola Chile», donde la panelista Coni Roberts comentó lo que ocurrió y fue respaldada por Catalina Pulido, para después ser corroborado por el abogado Claudio Rojas, ex panelista del espacio de Chilevisión y amigo de Carola.
Esto habría comenzado por un audio de WhatsApp que mandó De Moras al grupo de «La Mañana», en donde comentó la situación ocurrida con Kathy Winter, alumna del colegio «Nido De Águilas» que se suicidó hace unos meses, en términos no muy diplomáticos.
Este mensaje fue filtrado y difundido a varias personas a través de la misma plataforma, llegando incluso a otros grupos, donde había apoderadas de ese colegio.
Esto provocó el malestar de Carola y culpó a Rafael Araneda de lo ocurrido. Posteriormente el ex animador del festival de Viña, asumió su error, ya que él habría compartido el audio con personas anexas al grupo.
De hecho en el matinal de La Red, conversaron con una fuente cercana a los animadores y aseguró que «no se soportaban», desde que animaron Viña juntos.