En Nueva Orleans están disconformes con el actor estadounidense.
Hace 13 años, el huracán Katrina azotó fuertemente a la ciudad de Nueva Orleans en Estados Unidos. Este hecho conmovió al mundo entero y la ayuda no tardó en llegar. En el mundo del espectáculo hollywoodense muchos cantantes, actrices y actores se emocionaron con la situación y decidieron poner su granito de arena.
Uno de ellos fue el protagonista de «Señor y Señora Smith», Brad Pitt. El actor de 54 años, creo una fundación llamada «Make It Right», la cual tenía por finalidad levantar viviendas en el sector de Lower Ninth Ward,
No obstante, actualmente, los vecinos de ese sector están bastante disconformes con el trabajo realizado por Pitt, ya que aseguran que las viviendas están en mal estado.
Según consigna el portal «Daily Mail», varias viviendas presentan daños, desde los techos y escaleras que se han derrumbado. Además de varias paredes podridas, e incluso se ha advertido la presencia de moho y termitas.
Brad Pitt y la fundación invirtieron 100 millones de dólares en este proyecto, el cual pretendía que los damnificados las adquirieran a un precio módico.
Sin embargo, el mismo portal aseguró que los vecinos de Nueva Orleans, acusan que el actor no ha visitado el lugar durante años y que la fundación «Make it Right» dejó de construir las casas antes de llegar a las 150 que habían prometido.