La ex miss universo conversó con «T13.cl» acerca de la posibilidad de animar el certamen viñamarino.
Cecilia Bolocco conoce lo que es animar el festival de la canción de Viña del Mar, ya que fue anfitriona del certamen en los años 1995, 2000, 2001 y 2002. Por esta razón cree que su hermana está bien preparada para asumir este desafío.
En conversaciones con «T13.cl» la ex animadora de Canal 13 descartó una posible participación de su parte. «Lo hice tantas veces que no me representaría ningún desafío y no sé si lo disfrutaría tanto en este nuevo esquema del Festival de Viña», expresó.
Además, agregó que no lo considera porque cree que su hermana Diana es la gran favorita. «En esta instancia no lo puedo ni siquiera considerar, porque mi hermana es una de las favoritas, sino la favorita… y sin lugar a dudas también es mi favorita para animarlo. Yo creo que ella se lo merece», afirmó.
«Se lo requetemerece, creo que sería extraordinaria, porque Diana justamente lo que tiene es una gran espontaneidad, que parte en su personalidad. Ella no tiene complejos, entonces se muestra tal cual como es. No digo que las que no se muestran como son es porque tienen complejos, pero quiero decir que Diana es esencialmente espontánea y en su vida privada también. Es decir, no lo es solamente en un estudio de televisión porque estima que tiene ser suelta o resuelta, sino que es parte de su personalidad (sic)», dijo Cecilia.
Sin embargo, también comentó que el festival de Viña siempre tendrá un lugar en sus recuerdos. «Yo sí tengo que admitir que guardo los más lindos recuerdos de haber animado el Festival de Viña, era una época gloriosa, lo hice con un equipo extraordinario, Gonzalo Bertrán estaba con nosotros y él era magnífico a la hora de montar espectáculos… y por eso también fue una experiencia divina», finalizó.