La animadora de Canal 13 se refirió al tema en «Bienvenidos».
La emisión de este jueves, el matinal de Canal 13 tuvo una jornada bastante ajetreada. Todo a raíz de la polémica que se está viviendo en Las Condes por la construcción de viviendas sociales en la rotonda Atenas.
Una de las opiniones más polémicas de este espacio fue de Raquel Argandoña, quien criticó a los chilenos y los tildó de «cómodos».
Sin embargo, la confesión que más llamó la atención fue la de la animadora del programa Tonka Tomicic. La modelo comentó que en su familia, su hermana y ella son la primera generación en llegar a la educación superior. Además, relató que la historia familiar es de mucho esfuerzo.
Tonka dijo que cuando sus abuelos llegaron a Chile, lo hicieron sin nada y que muchas veces ni siquiera les alcanzaba para comer algo. También comentó que sus padres siempre le inculcaron que debía trabajar y que a ella no le ha dado vergüenza hacerlo. En muchas ocasiones, Tomicic lució al borde de las lágrimas, al recordar esta situación.
Tanto así que expresó que muchas veces trabajó de modelo gratis y que gracias a su perseverancia y esfuerzo se le fueron abriendo puertas.
Finalmente afirmó que: «Todos tenemos una historia y a veces se nos estigmatiza», en relación a su trabajo como rostro de televisión.
VIDEO | «Todos tenemos una historia y a veces se nos estigmatiza» | Tonka nos abrió su corazón en #Bienvenidos13 pic.twitter.com/t5bSpySNDf
— #Bienvenidos13 (@Bienvenidos13) 12 de julio de 2018