Los recién casados asistieron a una ceremonia que conmemoraba el nacimiento de Mandela.
Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran de vuelta en Londres, tras su gira por Irlanda.
Uno de sus primeros actos oficiales fue la exposición que conmemoró el natalicio del activista africano en «Southbank Centre» de Londres.
Los duques de Sussex acudieron a la plaza que se encuentra a un costado de «Southbank Centre» y fueron recibidos por un coro de Ubunye de Southern Africa Trust, reunido solo por esta ocasión.
Posterior a esto, Meghan y Harry disfrutaron de una exposición en el «Queen Elizabeth Hall», donde se narró la vida completa de Nelson Mandela.
Sin embargo, no todo fue la visita oficial, sino que los duques recordaron a Diana de Gales, ya que Lady Di siempre admiró los ideales de Mandela y se lo dijo cuando lo visitó en Angola en 1997.
De hecho, Nelson Mandela viajó en 2002 a Inglaterra y visitó la tumba de Diana, donde depositó una corona de flores en su honor. En esa oportunidad Mandela expreso: “Me quedé hundido cuando me enteré de su muerte, por eso el hecho de estar aquí hoy, diciéndole adiós, es para mí algo muy significativo y que nunca olvidaré. Ella me produjo una impresión tremenda y es así como hoy la recuerdo”.