La duquesa de Sussex tuvo que apartar este look de su vestuario oficial.
Diana de Gales fue un ícono de moda y todo los looks que utilizaba se convertían en tendencia y muchas mujeres querían utilizarlos. Su nuera, Meghan Markle, ha seguido sus pasos y también ha logrado imponer su sello de moda.
Por esta razón, los looks que utiliza la esposa del príncipe Harry, siempre han dado que hablar, no solo por ser del agrado de los críticos, sino porque en muchas ocasiones ha roto el protocolo con las prendas que utiliza.
A la reina Isabel II no le gusta que los miembros de la realeza utilicen pantalones. Sin embargo, a Meghan le encantan y no los ha dejado de usar por esta regla.
Antes de comenzar su primera gira, Markle, en compañía de Harry, se reunió con varios diseñadores de renombre en el palacio de Kensington para ver cuáles serían los atuendos que utilizaría en este viaje. Hubo uno de la diseñadora Stella McCartney, que era un traje tipo esmoquin masculino, el cual no agradó al duque de Sussex y lo descartó.
No obstante, este tipo de vestuario ya lo había utilizado anteriormente Lady Di y Meghan en una alfombra roja.
Una fuente cercana a la familia real comentó al portal «Mail Online» que: “Le han dicho a Meghan que necesita dejar de vestirse como una estrella de Hollywood y comenzar a vestirse como un Royal. Meghan quería usar un esmoquin pero Harry dijo que no era lo suficientemente tradicional”, expresó.