Se trata de una intervención de unos artistas rusos.
Desde el matrimonio de Harry y Meghan se ha formado una fiebre por los recién casados. Tanto que incluso se dice que Meghan sería la nueva favorita de la reina Isabel II.
Sin embargo, esta moda ha traspasado las paredes del palacio, incluso de Inglaterra, para aterrizar en Rusia.
Esto porque los artistas que son parte de la compañía «Art-Studio Merllin», decidieron ser parte de la «Meghan Manía» y darle un toque de humor al matrimonio más visto del año.
Y es que a través de la cuenta de Instagram del productor de la serie Viktor Tambovkin, se presentó el primer adelanto de la serie titulada «¡Las Increíbles aventuras de la Corona Británica en Rusia, o cómo nos casamos Harry!».
El corto parte con la reina, la cual realiza un gesto de sorpresa al descubrir a Meghan comiendo de forma sugerente un taco. Luego el video muestra a la familia real al completo en un estacionamiento y con la monarca desmayándose.
Una publicación compartida de VIKTOR TAMBOVKIN (@viktor_tambovkin) el
Según expresó el propio Tambovkin a sus seguidores, en esta producción se jugará con situaciones alocadas, para así sacar de su zona de confort a los Winsord. Todo esto utilizando mucho humor para aliviar tensiones.
Una publicación compartida de VIKTOR TAMBOVKIN (@viktor_tambovkin) el
Una publicación compartida de VIKTOR TAMBOVKIN (@viktor_tambovkin) el