Harvey Weinstein se declaró inocente de los cargos de abuso y acoso sexual en su contra

El productor, Harvey Weinstein, se declaró inocente en la audiencia de este lunes. 

El hecho ocurrió en la audiencia de este lunes.

El ex productor Harvey Weinstein se declaró inocente de la acusación de violencia sexual presentada en tribunales por una tercera mujer. Weinstein ya enfrentó cargos de igual naturaleza por sus ataques a otras dos mujeres.

El abogado defensor de Harvey Weinstein declaró que: «Peleamos estas batallas un día a la vez, y hoy ganamos esta ronda”, afirmó.

El productor de 66 años nuevamente se declaró inocente, tras ingresar al tribunal con las manos esposadas.

El productor cinematográfico fue acusado de practicarle sexo oral a la mujer sin su consentimiento. Los nuevos cargos incluyen dos de abuso sexual que conllevan una pena máxima de cadena perpetua.

El fiscal de distrito de Manhattan Cyrus R. Vance Jr. dijo que el ex productor ha sido acusado de «algunos de los delitos sexuales más serios» que existen bajo la ley estatal.

Brafman señaló que: «El señor Weinstein sostiene que todas estas acusaciones son falsas y espera ser completamente vindicado».

Son más de 75 mujeres las que han denunciado a Harvey Weinstein de acoso y abuso sexual. Actualmente son tres las que lo denunciaron judicialmente.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.