Dos productoras quieren llevar a cabo los proyectos cinematográficos.
El accidente ocurrido hace unas semanas en Tailandia, en el que un grupo de fútbol de 12 niños, más su entrenador quedaron atrapados en una cueva y su posterior rescate ha traspasado todas las fronteras.
Es por esta razón, que el mundo hollywoodense ha decidido crear dos producciones con esta temática.
El consejero delegado de la productora cristiana «Pure Flix», Michael Scott, publicó un video en su cuenta de Facebook, en donde anunció que tiene planes para desarrollar esta historia.
«Estamos aquí realmente viendo esto como una película que podría inspirar a millones de personas a lo largo del mundo. No podría estar más emocionado. Esta historia ha significado mucho para mí», expresó Scott.
Según señaló Scott a «The Hollywood Reporter» que: «La valentía y el heroísmo que hemos presenciado son increíblemente inspiradores así que, sí, esto será una película para nosotros», afirmó.
Sin embargo, Michael Scott no es el único que quiere desarrollar un proyecto con esta situación, el director chino Jon M. Chu anunció a través de su Twitter, que igual quiere llevar la historia a la pantalla grande, antes de que Hollywood de apropie de la historia.
«¡Me niego a dejar que Hollywood ‘blanquee’ la historia del rescate en la cueva de Tailandia!», comentó.
«Hay una bella historia sobre seres humanos salvando a otros seres humanos. Así que cualquiera que esté pensando en esta historia más le vale aproximarse a ella de manera correcta y con respeto», agregó Chu.