La curiosa y excéntrica forma de Elton John para llegar a la playa

El cantante británico se encuentra de vacaciones con su familia. 

El cantante británico se encuentra de vacaciones con su familia.

Elton John se encuentra disfrutando de su tiempo libre en Porto Cervo en Italia. El músico que siempre ha destacado por su excentricidad, volvió a llamar la atención por este detalle.

Y es que la llegada del intérprete de «Candle in the Wind» a la playa lo hizo de una forma bastante particular. Fue cargado por dos de sus musculosos guardaespaldas. Esto porque el cantante de 71 años no quería mojarse los pies luego de haber almorzado con su esposo David Furnish y sus hijos.

En las imágenes se ve que el cantante es trasladado por sus guardaespaldas mientras que Furnish mira la escena con su hijo Elijah en brazos.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.