El chileno participó en un costoso concurso.
El pasado seis de julio el actor estadounidense Sylvester Stallone celebró su cumpleaños número 72, junto a varios fanáticos de todo el mundo.
La fiesta se llevó a cabo en un exclusivo restaurant italiano en Londres.
El chileno Alejandro Burgos realizó una gran inversión para poder ser parte de esta celebración.
Según consigna el diario «Las Últimas Noticias», el nacional se topó con un concurso en internet con un costo de inscripción de $400.000, monto que no aseguraba conocerlo, pero sí participar en un sorteo a nivel mundial.
Eso sí, Burgos tuvo suerte, ya que fue uno de los ganadores. «Me pidieron llenar un gran formulario, donde me comprometía a estar sí o sí en dicha fecha en Londres», expresó.
Junto a la cuota requerida en primera instancia, más el hospedaje y los gastos de transporte, Alejandro gastó un total de dos millones de pesos.
«Le regalé un decantador de vinos de cristal y me agradeció. La cena duró 2 horas y no sabíamos qué hablarle. Le dije que conversar con él era mi sueño desde los 7 años. Me respondió que le parecía maravilloso estar con tanta gente de diferentes lugares del mundo y ser el representante de la frase ‘tú puedes hacerlo'», finalizó.