Skip to main content

Meryl Streep reveló que no pudo tener un papel porque el productor la consideró «fea»

La actriz estadounidense revivió este desagradable episodio en un programa de televisión. 

La actriz estadounidense revivió este desagradable episodio en un programa de televisión.

Meryl Streep es una de las intérpretes más consolidadas en el mundo de Hollywood, siendo la actriz que ha tenido más nominaciones en la historia de la Academia, con 21. Además, ha ganado tres galardones.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosas para la actriz de 69 años. Según comentó en en late «The Graham Norton Show», cuando su carrera recién estaba iniciando tuvo un impasse con un productor italiano Dino De Laurentiis. Esto fue cuando se presentó para el casting del remake de la película «King Kong» en el año 1976. El hijo del productor llevó a Streep, que en ese entonces era una total desconocida, para que adicionara para el papel de Dwan, la protagonista.

Pese a ser principiante, la intérprete de «Mamma Mía» conocía el italiano, por lo que entendió cuando De Laurentiis le dijo a su hijo: «¿Por qué me traes a esta cosa tan fea?», a lo que la actriz respondió: «Disculpe, pero entiendo lo que está diciendo y lamento mucho no ser lo suficientemente bella para estar en King Kong», expresó.

Finalmente el papel quedó en manos de la actriz Jessica Lange. No obstante, este obstáculo no le impidió ganar el Oscar poco después por su participación en la película «Kramer vs. Kramer» en 1979.

Contenido patrocinado