Myriam Hernández reveló fechas de su gira por Chile

La cantante chilena, Myriam Hernández, recorrerá el país a fin de año. 

La cantante chilena recorrerá el país a fin de año.

Myriam Hernández vuelve a las pistas nacionales, en los meses de noviembre y diciembre. Con su gira «La Fuerza del Amor», la cantante recorrerá ciudades de todo el país.

Todo partirá el 9 de noviembre en el Gran Arena Monticello en Santiago, para luego trasladarse a Los Ángeles, donde se presentará el 22 de noviembre en el Teatro Municipal. Inmediatamente después, el 23 tendrá un concierto en el Teatro Regional del Maule y el 24 en el Teatro Municipal de Chillán.

Posteriormente, en el mes de diciembre recorrerá el día 5 en el Teatro Municipal de Temuco, el 6 en Casino Dreams de Valdivia, el 8 en Puerto Varas y cerrando esto el día 9 en Punta Arenas.

La productora a cargo «Génesis», anunció una preventa en sistema «Puntoticket» y «TicketPro».

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.