Pareja chilena-argentina volvió a deslumbra a Jennifer López en programa «World Of Dance»

La dupla logró derrotar a la pareja con la que competían. 

La dupla logró derrotar a la pareja con la que competían.

Ricardo Vega y Karen Forcano, chileno y argentina respectivamente, continúan deslumbrando al mundo con sus jugados pasos de baile.

La pareja, que es especialista en salsa, logró pasar a la siguiente ronda del programa «World Of Dance», donde nuevamente volvieron a sorprender a Jennifer López. Anteriormente lo habían logrado, siendo los primeros en obtener la nota máxima del espacio.

Vega y Forcano bailaron una llamativa coreografía que dejó boquiabierto a los jueves, tanto así que una vez finalizada, la propia JLo los aplaudió de pie.

Los jóvenes de 22 y 23 años llevan 15 títulos nacionales e internacionales por el estilo de salsa cabaret que practican.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.