El duque de Sussex habló de esta relación en su nuevo libro.
Desde la muerte de Lady Di en 1997, que se ha especulado acerca de la relación entre los príncipes William y Harry con Camilla Parker Bowles, actual esposa de su padre el príncipe Charles.
La gran mayoría de los rumores aseguraban que no existía relación alguna con la actual duquesa de Cornualles, que inició su relación con el príncipe Charles cuando este aún estaba casado con Diana.
Sin embargo, esto fue desmentido por el príncipe Harry en su nuevo libro «Harry: Conversaciones con el príncipe» (Harry: Conversations with the prince), donde aseguró que Parker no era una «madrastra malvada».
Según el diario «Express», el libro escrito por Angela Levin, el sexto heredero al trono expresó que: “Para ser honesto, ella siempre ha sido cercana a mi y William. Ella no es una ‘madrastra malvada’. No sientan pena por mi o William, sientan pena por ella”.
“Ella es una mujer maravillosa y hace a nuestro padre muy feliz, que es lo más importante. William y yo la queremos mucho”, agregó.
Cabe destacar, que tras el fallecimiento de Diana en 1997, el príncipe Charles oficializó su compromiso con Camilla y se casó con ella por el civil en 2005, en una ceremonia íntima donde no asistió la reina Isabel II.