El duque de Sussex se habría acercado a un familiar con quien mantiene una relación de cercanía para pedirle su consejo.
Desde que el príncipe William contrajo matrimonio con Kate Middleton en 2011, el príncipe Harry ha mantenido una relación muy cercana con su cuñada. Ella es su consejera y por lo mismo le habría pedido su aprobación antes de comprometerse con Meghan Markle.
La reportera real Katie Nicholl, aseguró que para el príncipe la opinión de su cuñada es muy importante, por lo que le consultó sobre su decisión de dar el siguiente paso con su actual esposa.
En una entrevista con «Grazia UK» , una fuente contó a Nicholl que «Harry y Kate son muy unidos, ella ha sido como una mentora para él y el quería su sello de aprobación», dijo.
La fuente también comentó que Kate ha sido espléndida al recibir a Meghan en la familia y ha sido su guía en sus primeras apariciones públicas.
La duquesa ha sido muy importante para ayudar a Harry a lidiar con la pérdida de su madre. Aunque no llena el vacío que dejó Diana, ella es su soporte emocional.
Cuando Kate y William se comprometieron, se selló un lazo familiar muy fuerte. Harry la ha llamado la hermana mayor que nunca tuvo, consigna Publimetro.
Se conoce que Harry es un visitante regular en la residencia de su hermano mayor, donde disfruta comer el pollo rostizado que Kate cocina para él.