El ex productor estadounidense conversó el tema con conocida revista.
Luego de meses de un absoluto silencio, el ex megaproductor Harvey Weinstein rompió el silencio y dio su versión de los hechos, tras las acusaciones que pesan en su contra por abuso y acoso sexual.
Weinstein aseguró que ofreció trabajo a cambio de sexo, pero que estas prácticas eran habituales en el mundo hollywoodense y que siguen vigentes hasta la actualidad.
«Nací pobre, feo, judío y tuve que luchar toda la vida para llegar a algún lado», indicó el hombre en su entrevista con la revista Spectator. «Ninguna chica me miró hasta que triunfé en Hollywood. Sí, les ofrecí trabajos de actuación a cambio de sexo, pero también lo hicieron y aún lo hacen todos. Pero nunca, nunca, obligué a una sola mujer», expresó el ex productor.
El ex cineasta actualmente está en libertad bajo fianza, y según él mismo comentó gracias a este escándalo lo perdió todo: su familia, su casa, su empresa, su reputación y sus vinculaciones.
Cabe destacar, que el pasado lunes Harvey Weinstein compareció en el tribunal de Nueva York donde fue procesado por tres nuevos cargos.