La intendenta de Santiago asistió a la inauguración del nuevo edificio de «Extranjería» en compañía del Presidente Piñera.
El Presidente Sebastián Piñera inauguró el nuevo edificio de oficinas de la dirección de «Extranjería y Migración». En este acto lo acompañó la intendenta de Santiago Karla Rubilar, el ministro de Interior Andrés Chadwick, el subsecretario del Interior Rodrigo Ubilla y el ministro del Trabajo Nicolás Monckeberg.
Fue en medio del corte de la cinta inaugural cuando el mandatario le cortó un mechón de pelo a Rubilar en un tono de broma. Este hecho ha generado opiniones divididas en redes sociales, donde un grupo de personas expresó su malestar al respecto.
Por esta situación, la intendenta utilizó su Twitter para aclarar lo ocurrido.
«No generen una polémica artificial en lo que claramente fue una humorada. NO me usen para pegarle», fue parte de lo expresado por Rubilar.
Finalmente agregó que: «Hay temas más importantes que hablar».
El cariño y respeto entre el Pdte @sebastianpinera y yo es enorme. No generen una polémica artificial en lo q clara% fue una humorada. NO me usen para pegarle. Es más, ahora me siento parte d extranjería, al inaugurar c/mi pelo el nuevo centro😜 (Hay temas + importantes q hablar)
— Karla Rubilar B. (@KarlaEnAccion) 27 de julio de 2018