Sebastián Piñera sufrió percance con intendenta Karla Rubilar en un acto oficial

La intendenta de Santiago asistió a la inauguración del nuevo edificio de "Extranjería" en compañía del Presidente Piñera.

La intendenta de Santiago asistió a la inauguración del nuevo edificio de «Extranjería» en compañía del Presidente Piñera.

El Presidente Sebastián Piñera inauguró el nuevo edificio de oficinas de la dirección de «Extranjería y Migración». En este acto lo acompañó la intendenta de Santiago Karla Rubilar, el ministro de Interior Andrés Chadwick, el subsecretario del Interior Rodrigo Ubilla y el ministro del Trabajo Nicolás Monckeberg.

Fue en medio del corte de la cinta inaugural cuando el mandatario le cortó un mechón de pelo a Rubilar en un tono de broma. Este hecho ha generado opiniones divididas en redes sociales, donde un grupo de personas expresó su malestar al respecto.

Por esta situación, la intendenta utilizó su Twitter para aclarar lo ocurrido.

«No generen una polémica artificial en lo que claramente fue una humorada. NO me usen para pegarle», fue parte de lo expresado por Rubilar.

Finalmente agregó que: «Hay temas más importantes que hablar».

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.