El espacio trata de buscar el mejor pastelero amateur de Chile.
Hace unas semanas confirmábamos que el chef francés Yann Yvin vuelve a la televisión como jurado del programa «Bake Off». En este espacio se premiará al mejor pastelero amateur de nuestro país.
Asimismo, el canal del grupo «Turner», confirmó que la animadora del espacio será Carolina de Moras. La conductora del matinal «La Mañana», quien vuelve nuevamente al horario prime.
De esta manera, la ex conductora del Festival de Viña del Mar, estará a cargo del show de cocina que tiene entre sus jurados al al mejor pastelero de Latinoamérica según «Latin America’s 50 Best Restaurants», el chef Gustavo Sáez. Eso sí, aún falta por definir al tercer y último jurado que formará parte del programa.
Según consigna el diario «La Tercera», la animadora comentó al respecto: «El canal está generando una televisión que es diferente, que propone contenidos para toda la familia y que pone en el prime un tono lúdico que ha tenido excelentes resultados de audiencia. En ese sentido, formar parte de este nuevo programa, que además es tan popular a nivel mundial, es un reto que asumo con orgullo», afirmó.
Además agregó que por horario tendrá que congelar su participación en el matinal, ya que las grabaciones de «Bake Off» se realizarán en la mañana.
“El matinal y Bake off, por horarios, no son compatibles. Bake off necesita mucha luz de día, por el lugar en el que se graba. No se graba en un estudio, es al aire libre. Me ofrecieron sacarme a las 11 de La mañana, pero no, la verdad es que era imposible. Lo cierto es que necesitamos buena luz, y los tiempos no me daban”, finalizó.