Esta no es la primera vez Alejandro Fernández se muestra bajo los efectos del alcohol, pero en esta ocasión pasó a mayores porque fue expulsado de un avión tras asustar a los pasajeros.
De acuerdo al relato de testigos, recogido por TVNotas y relatado también en ABC , el cantante mexicano se comportó de forma inadecuada con el resto de pasajeros , e incluso mostró imágenes de un accidente aéreo reciente, protagonizado por la misma aerolínea, lo que causó el pánico entre los ocupantes del avión.
Se trataba de une vuelo de Aeroméxico, que iba con rumbo a Guadalajara y todo comenzó porque El Potrillo, se negó a abrocharse el cinturón de seguridad y apagar el celular a momentos del despegue. Fue entonces cuando tuvo la ocurrencia de mostrar una imagen del accidente.
Finalmente, el mexicano ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter, diciendo que todo se debía a que “estaba extremadamente cansado”.
Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!🙏🏼
— Alejandro Fernández (@alexoficial) 14 de agosto de 2018