Ganadora: Te regalamos un tratamiento depilación láser en Le Ciel

En Radio Imagina te obsequiamos seis sesiones de depilación láser de bozo y axilas en Clínica Le Ciel. ¡Participa!

En Radio Imagina celebramos nuestro aniversario con un tratamiento de depilación láser cortesía de Clínica Le Ciel.

Se trata de 6 sesiones axila y bozo con el procedimiento Soprano, que incorpora una tecnología única de enfriamiento que aumenta el confort del paciente y elimina de manera progresiva el vello. Además tiene un efecto estimulante de cólageno, dejando tu piel tersa y suave.

Más información en LeCiel.cl.

Ganadora

Mariela Pena Valdés

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.