Skip to main content

Leonardo DiCaprio irreconocible en su nueva película

Leonardo DiCaprio aparece con sobrepeso, pelo largo, patillas y unos coloridos pantalones, en el rodaje del set de "Once upon in Hollywood"

Leonardo DiCaprio aparece con sobrepeso, pelo largo, patillas gruesas y unos coloridos pantalones.

Las recientes imágenes del rodaje de «Once upon a time in Hollywood», la nueva película de Quentin Tarantino, están dando que hablar. Sobre todo por la transformación a la que se ha sometido Leonardo DiCaprio, uno de los protagonistas de la cinta.

Hace un tiempo habían aparecido algunas imágenes que mostraban a Leo junto a Brad Pitt, otra de las estrellas de la película. Ambos con un look retro de los años 60. Los dos famosos intérpretes encarnarán a un actor de televisión y su doble, mientras tratan de triunfar en el convulsionado Hollywood de finales de esa década.

Ver esta publicación en Instagram

Regram from @leonardodicaprio | First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

Pero ahora aparecieron nuevas fotos de DiCaprio en el set y luce distinto, lo que hace pensar en un posible salto en el tiempo dentro de la ficción. En ellas se muestra con sobrepeso, pelo largo, patillas gruesas y pantalones coloridos. En la película, el ganador del Oscar interpreta a Rick Dalton, ex-protagonista de una serie de televisión de los años 60 que sueña con introducirse en el mundo del cine, publica El País.

Para Leonardo DiCaprio es la segunda película que hace con Tarantino. La estrella de Hollywood ya filmó con el director estadounidense de origen italiano «Django encadenado», en 2012, en la que interpreta al cruel terrateniente Calvin J. Candie. También lo es para Brad Pitt, que en 2012 rodó «Bastardos sin Gloria» en donde interpreta al teniente estadounidense Aldo Raine, jefe de la unidad militar estadounidense que durante la Segunda Guerra Mundial sembró el terror entre los soldados nazis.

Fotos. Shutterstock/Instagram/Twitter.

pixel

Contenido patrocinado