Este fin de semana, se dio a conocer de manera oficial por el Palacio de Kensington que los Duques de Sussex, esperan a su primer hijo.
Tras su mediático matrimonio el pasado 19 de Mayo, el Príncipe Harry, junto a Meghan Markle se encuentran esperando a su primer hijo. Así lo anunció de forma oficial el Palacio de Kensington, a través de su cuenta de Twitter, mientras los Duques de Sussex andan de gira oficial en Sydney, por los Invictus Games.
«Sus altezas reales, el Duque y la Duquesa de Sussex, están muy complacidos en anunciar que la Duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera del 2019», dice el texto de palacio.
Their Royal Highnesses The Duke and Duchess of Sussex are very pleased to announce that The Duchess of Sussex is expecting a baby in the Spring of 2019. pic.twitter.com/Ut9C0RagLk
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 15 de octubre de 2018
El hijo o hija de Meghan y Harry, sería el séptimo en la línea de sucesión al trono, después del Príncipe Carlos, el Príncipe Guillermo, sus tres hijos (Jorge, Charlotte y Luis) y Harry, su papá.