Entrevista a la Ministra Gloria Hutt sobre la «Nueva Ley de Convivencia Vial»

La "Nueva Ley de Convivencia Vial" entra en vigencia este domingo 11 de noviembre y la Ministra Gloria Hutt nos explica sus alcances.

Hoy en Panorama Imagina, recibimos la visita de la Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt.  Iván Nuñez y Edith de la Rosa, conversaron con la ministra sobre  la «Nueva Ley de Convivencia Vial» que entra en  vigencia este domingo 11 de octubre.

Esta ley, que nace durante el gobierno pasado, intenta ordenar la circulación en las calles, anticipando la necesidad de compartir mejor el espacio, sobre todo considerando los viajes en bicicleta y nuevas formas de transporte. La ley, básicamente,  consiste en un conjunto de modificaciones a la ley del de tránsito.

Entre sus principales puntos se encuentran:

Escucha y mira aquí la entrevista completa:

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.