La mujer de Tito Fernández sale en su defensa, asegurando que jamás ha existido una secta liderada por su marido, y mucho menos las supuestas orgías sexuales
Siguiendo con el caso que involucra a Tito Fernández, «El Temucano», en una supuesta secta donde se practicaban rituales sexuales, el martes recién pasado apareció hablando en televisión Isabel, una de las mujeres que supuestamente habría participado en esta secta.
(Mira la nota anterior: "Tito Fernández es acusado de abuso sexual")
Al respecto, la mujer declaró en «La Mañana de Chilevisión», que vio fotos donde el cantautor aparecía “teniendo sexo con distintas mujeres, con su cuerpo desnudo, pero siempre con algo blanco hacia arriba”, agregando que, “En algunas salía con muchas personas. Siempre habían más mujeres que hombres. Si tú me preguntas, eran orgías en realidad. Fue súper impactante ver las fotos, habré visto más de 100″, declaró al matinal.
La mujer, también asegura que en estas fotografías aparecía claramente Lu Rivera, esposa de Tito Fernández, y que en las imagenes nadie se tapaba la cara, por lo que que rea muy fácil identificar a los participantes.
Respondiendo a estas aseveraciones, Lu Rivera, mujer de Tito Fernández, salió en su defensa y este miércoles, en conversación con el diario «La Hora», fue categórica: “Lo único que te puedo decir es que muestren las fotos, eso quiero», agregando que “Las orgías nunca existieron, la secta nunca existió, jamás. Por favor te pido, que si ellas están denunciando, es porque las fotos las tienen, que las muestren”.