Juan Pablo Queraltó explica en que consiste su nueva cirugía

Juan Pablo Queraltó cuenta de que se trató su nueva intervención quirúrgica, que le modelo la figura y solo demoró 40 minutos.

20 de Febrero de 2011 Programa de Chilevison SQP se realiza en Hotel Shelaton Miramar en Viña del Mar en la imagen Juan Pablo Queraltò **DISTRIBUCION GRATUITA,SOLO USO EDITORIAL, PROHIBIDA SU VENTA** Foto: PABLO OVALLE/AGENCIAUNO

Juan Pablo Queraltó no tiene tapujos para contar de que se trató su nueva intervención quirúrgica.

(También te puede interesar:¡Cómo ha crecido! Francisca Sfeir publicó una foto de su hijo Amador)

El panelista de “La Mañana” de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó, entregó detalles sobre como fue la lipoescultura que se hizo para eliminar la grasa de la espalda baja, que no ha podido reducir a pesar de su vida sana.

Hay una parte de mi cuerpo que con todo el ejercicio del mundo no había podido eliminar, que es el famoso “Michelín”, ese rollo de la espalda baja al costado de la cadera. Incluso mi entrenador me decía: Si te lo puedes sacar, sácatelo. Pues arruina todo nuestro trabajo, contó a AR13.

La intervención solo duró 40 minutos y dejó al periodista muy conforme con las resultados, ya que solucionó los problemas de disconformidad que Queraltó tenía con su cuerpo.

Además, el panelista de «La Mañana», reveló que tiene algunos moretones en el lugar de la intervención y que le sacaron un litro de grasa por cada lado.

Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.