Consiguió 2 millones de comentarios en Facebook y su premio es limpiar su casa

: Felipe Avendaño

Mario Galván nunca imaginó que lograría llegar a la meta en un día, ahora tendrá que cumplir con su palabra.

Lo que partió como una broma entre amigos se transformó en viral. Un usuario de Facebook posteó que si llegaba a los 2 millones de comentarios, se comprometía a limpiar la casa por todo un año. Esto, por el inmenso amor que le tiene a su esposa.

El protagonista de esta historia es Mario Galván, quien nunca pensó la repercusión que iba a tener su publicación. «Esto va por ti mi amada esposa, 2 millones de comentarios y hago el aseo de la casa todo el año. (Incluye lavar platos)», escribió en su Facebook.

Lo que nunca pensó es que los usuarios de la red social iban a «enganchar» con su publicación, pero en menos de un día ya había cumplido la meta de los dos millones de comentarios.

Ante la fuerza de los hechos, Mario aseguró que iba a cumplir su palabra e incluso señaló que iba a ocupar el mismo medio para confirmar que cumple su promesa. «Por esta página estaré subiendo evidencia de lo prometido, entren al link y den like a la pagina! Saludos y gracias!!!!!», escribió en su Facebook.

Agregó que por el amor que le tiene a su esposa hará el aseo «durante toda la vida le ayudaré como siempre lo he hecho», señaló.



Lo último

¿Calor en la Región Metropolitana? Meteorólogo Jaime Leyton de Mega revela el pronóstico del tiempo para este fin de semana en Santiago

¡Aviso de altas temperaturas en Santiago! En Radio Imagina te contamos todos los detalles entregados por el experto.

¿Calor en la Región Metropolitana? Meteorólogo Iván Torres de TVN revela qué tan altas serán las temperaturas este fin de semana en noviembre

¡Atención! Altas temperaturas en Santiago. En Radio Imagina te entregamos todos los detalles del pronóstico del tiempo.

¡Qué grande está! Soledad Onetto causa ternura con foto de su hijo Borja, de 9 meses

La destacada periodista Soledad Onetto compartió una foto de su pequeño hijo que enterneció las redes sociales.