
Luis Miguel se presentó en el Auditorio Nacional de Ciudad de México con una hora y media de retras, y al parecer bajo los efectos del alcohol
Parecía que este 2018 sería el año de Luis Miguel. Así lo presagiaba la serie sobre su vida que estrenó Netflix a nivel mundial y gracias a la cual experimentó un renacer en su carrera musical.
(También te puede interesar: "Kramer desata risas con imitación de Luis Miguel y Lucho Jara")
En los primeros meses, el mexicano se encargó de deslumbrar a su público en Estados Unidos y Europa, con conciertos dignos de su gran momento.

Pero luego todo se desmoronó nuevamente para Micky y regresaron las críticas. En las últimas semanas ha vuelto a hacer noticia por realizar desastrosas presentaciones y por llenarse de críticas de sus propios fans.
Este lunes en el Audiorio Nacional del DF el «Sol de México» apareció con una hora y media de retraso, y cuando lo hizo se dedicó a recitar sus canciones y a jugar con el micrófono, en vez de presentar el show como esperaban sus seguidores.
@AuditorioMx @Ticketmaster_Me @Profeco @LMXLM Mejor Cancelen!! Qué terror que se atrevan a presentarse así de borracho #devuelvanmemidinero pic.twitter.com/MTNUGFxsSs
— DanyDemera (@danydemera) 11 de diciembre de 2018
«Mejor cancelen!! Qué terror que se atrevan a presentarse así de borracho», escribió en su cuenta de Twitter una asistente al concierto.
Fotos: Captura de YouTube.