Otra asistente de Meghan Markle, presenta su renuncia de forma inesperada por el supuesto mal carácter de la duquesa de Sussex.
Ahora es la renuncia de Samantha Cohen, de 50 años, parte clave del personal de Meghan Markle en el Palacio de Kensington, el hecho que alimenta los rumores de que trabajar con la duquesa es extremadamente difícil.
Desde la llegada de la reconocida exactriz al palacio real, los medios ingleses han hablado sobre las exigencias y el -supuesto- mal carácter de Markle, los cuales estarían generando que empleados del Palacio de Kensington dejen su cargos. Es tal la «mala publicidad» de la duquesa, que la prensa británica la tacha de «tirana».
Cohen comenzó a trabajar como reemplazo de Edward Lane Fox, quién renunció al puesto luego de prestar servicio durante cinco años a la corona. La mujer fue una de las ayudantes de mayor confianza de la Reina Isabel y dejó el palacio luego de 17 años. Esta renuncia se conoce solo unas semanas después de que otro miembro del staff renunciara repentinamente.
Según informa la prensa local, Markle estaba especialmente interesada en contratarla de forma permanente, pero Cohen se negó y se irá el próximo año. Es así, que la secretaria personal del príncipe Harry y Meghan Markle, dejará su cargo después del nacimiento del hijo de los monarcas.