La duquesa de Sussex, Meghan Markle, debe cumplir con una serie de compromisos sociales y responsabilidades de la realeza, pero por su pre y post natal deberá ser sustituida.
(También te puede interesar: Thomas Markle vuelve a hablar de su hija Meghan)
Como la esposa del príncipe Harry debe buscar alguien que la reemplace en sus compromisos, es la misma Reina Isabel II quién tomará el lugar de Meghan en los asuntos reales, esto según el diario The Times.
Además, como informó el medio inglés, Meghan, se ha tenido reuniones privadas con diversas asociaciones para trabajar en conjunto y hacer frente a los medios que, últimamente, han estado encima de la duquesa.
La información entregada por The Times, ha impactado a todos, ya que cuando fue el turno de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, fue reemplazada por su esposo, el príncipe William, en los actos públicos.
Mientras que, en el caso de Markle, es todo un cumplido ser sustituida por la reina y, según consigna el medio británico, ambas habrían acordaron esta decisión.
De esta forma, todos los eventos y proyectos contaran con la presencia de la reina, mientras la ex actriz, disfruta por completo de los últimos meses de embarazo y los primero días de vida de su hijo.