Las amigas de antaño, se presentaran con un nuevo show teatral que las tendrá en la cárcel durante el verano 2019.
Las reconocidas panelistas de Bienvenidos y Mucho Gusto, Raquel Argandoña y Patricia Maldonado respectivamente, han sido participe de diversas polémicas durante los últimos meses. A raíz de esto, decidieron realizar un nuevo espectáculo teatral cuyo nombre está inspirado en las rencillas que, Maldonado ha mantenido con los actores Alejandro Goic y Luis Gnecco.
“Viejas culiás” es el nombre de la nueva obra, esta inspirado en las declaraciones que Gnecco hizo en relación a las mediáticas amigas. “Estaremos presas en una cárcel de alta seguridad por lo perversas que hemos sido durante estos años, por lo que hemos dicho y escrito“, dijo Maldonado a “El Mercurio”.
“El que no está en TV está cagado porque el teatro en Chile no es negocio. Nosotras hacemos un café concert en recintos con capacidad para 1.500 personas y tenemos repleto a 40 lucas la entrada. No es culpa mía, es la verdad. Los teatros son ahora chiquitos, pequeñitos”, explicó la panelista.
Además, de este nuevo show, Argadoña y Maldonado, preparan el regreso de su exitoso café concert «Las indomables» y otra presentación llamada “Sin restricción” que cuenta con la participación de María Luisa Cordero.