A pesar de que la menor de las Bolocco debía mantener silencio hasta su salida del ex canal católico, el proceso fue muy público. Sin embargo, ella mantuvo su palabra y no dijo nada hasta ahora.
Durante la madrugada del 1 de enero, la animadora publicó un par de fotografías con el equipo que la acompañó durante sus 13 años de carrera en la televisora de Luksic y les dedicó unas cariñosas palabras.
En la primera postal, Bolocco comenzó su agradecimiento general al área de entretención de Canal 13.
«Amigos queridos. Tengo un nudo en la garganta. Tengo sus caras grabadas a fuego en mi cabeza. Grabado tengo el primer día en que empecé a trabajar con cada uno de ustedes hasta las palabras maravillosas que me dedicaron en la despedida que me prepararon con tanto cariño», escribió el nuevo rostro de Mega.
Para luego, en la siguiente publicación continuar con un mensaje para cada compañero que la marcó en sus años en el canal.
«Marcelo Urrejola. Viejo querido. Gracias por tus conversaciones profundas, por tu preocupación constante por mi familia, por nuestros lagrimones, por tus consejos, por el sillón en el camarín para depositar mi guata de mil meses y el refri chiquitito para enfriar mi producción de leche», dedicó a su productor.
Finalmente, Diana agradeció al más puro estilo de Gustavo Cerati. «A todos y cada uno de ustedes…… GRACIAS TOTALES”.