
El secreto de la cinta «Mi Pobre Angelito» (1990), tiene relación con una de las escenas más recordadas de la cinta.
En época de Navidad hay una película que no puede faltar por ningún motivo: «Mi pobre angelito». Esta cinta es la que catapultó al estrellato a un pequeño Macaulay Culkin y que hoy en día ya es un clásico navideño.
Una de las frases más recordadas de la película es «Guarda el Cambio, Inmundo Animal» y que corresponde a «Angels With Filthy Souls», la cinta que ve Culkin y que le ayuda para espantar momentáneamente a los ladrones que quieren robar la casa de sus padres.
Pero lo cierto es que esa cinta nunca existió ya que se hizo solo para esa escena. Algo que ni el propio Macaulay sabía. Así quedó en evidencia luego que el actor Seth Rogen escribiera en Twitter que había pasado toda su vida engañado al creer que la película era real.
My entire childhood, I thought the old timey movie that Kevin watches in Home Alone (Angels With Filthy Souls) was actually an old movie.
— Seth Rogen (@Sethrogen) 25 de diciembre de 2018
El mensaje fue compartido por Culkin con un simple pero decidor «yo también», dejando en claro que el actor tampoco sabía que era falsa.
Me too! https://t.co/Y24cIHLNlM
— Macaulay Culkin (@IncredibleCulk) 26 de diciembre de 2018
Pero lo cierto es que «Angels With Filthy Souls» está inspirada en «Angels With Dirty Faces», una película de 1938, protagonizado por James Cagney y Humphrey Bogart.
Foto: Captura de video