Luego de la desvinculación de nuestro querido Iván Núñez de CHV, Martín Cárcamo se refirió a la ayuda que recibió del destacado periodista.
(También te puede interesar: Las sentidas palabras que Macarena Pizarro dedicó a su ex compañero)
Si bien, hoy en día Martín está en la cúspide del éxito, no siempre fue así. Y es que hace más una década atrás, el futuro animador del Festival del Viña, habría tenido problemas de trabajo.
«Me voy a ir y no tengo propuestas de otros canales. Así es que me voy a dedicar a hacer lo que estudié. Me voy a dedicar a ser ingeniero comercial, y hasta aquí llegó mi carrera», le dijo Cárcamo a Iván en el año 2003.
El conductor de Bienvenidos, estaba decidido a abandonar sus sueños en la televisión. Pensó que su carrera mediática había llegado hasta ahí, pero no.
Ya que Núñez le tendió la mano: “No. Espérate un poquito ahí. A mí me gustaría que hicieras un espacio en Primer Plano. Tú tienes algo que la gente se da para conversar contigo. Generas una cierta confianza y eres muy buen conversador», esto según cuenta Martín.
Luego de esa conversación, Cárcamo comenzó a desempeñar un espacio llamado «Desde el espejo» en el connotado programa. Por eso agregó que “Gracias a él no me fui de Chilevisión. Yo hubiera cambiado mi futuro, mi carrera y mi vida completamente”.