Una de las polémicas que remece a la familia real británica desde mayo del año pasado es la supuesta enemistad entre Kate Middleton y Meghan Markle.
(También te puede interesar: ¡Kate Middleton celebrará su cumpleaños sin el príncipe Williams!)
De hecho, el mundo se sorprendió al verlas tan sonrientes previo a la misa en la iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham, para celebración de la Navidad.
Pero ahora, el rumor de la enemistad quedaría confirmado según los diarios “The Sun” y “The Mirror”. Estos medios afirman que Kate no invitó a su concuñada a su cumpleaños número 37.
De esta forma, mientras aseguran que la duquesa de Cambridge se rodeó de familia y amigos, Meghan no habría asistido a la celebración. Esto a pesar del estrecho vínculo que las une.
Pese a lo anterior, el palacio no ha querido entregar declaraciones sobre la relación que tienen ambas duquesas y, asimismo, fuentes cercanas a ambas han negado que exista un enfrentamiento entre ellas.
Por ahora, Markle se prepara para dar a luz a finales de abril, mientras que Middleton se encuentra ocupada en sus labores como madre y asuntos reales.