Las sentidas palabras que Macarena Pizarro dedicó a su ex compañero

Ayer, nuestro querido Iván Núñez dejó su casa televisiva luego de 10 años, por eso su ex compañera Macarena Pizarro le dedicó unas palabras.

Durante la jornada de ayer, nuestro querido Iván Núñez dejó su casa televisiva luego de 10 años, por eso su compañera Macarena Pizarro le dedicó unas sentidas palabras.

(También te puede interesar: Buena táctica: “Chilevisión Noticias” se impuso a su competencia…)
 
Y es que luego de la sorpresiva desvinculación de Iván, que según informa Publimetro fue de mutuo acuerdo, la que fue su compañera por una década quiso manifestarse.

De esta forma, en conversación con LUN, Macarena asegura que “estoy triste, tengo pena… con Iván llevábamos 10 años haciendo juntos la edición central.Vivimos mucho en lo profesional, pero también en lo personal. A Iván le tengo mucho cariño, siento que somos amigos”.

Asimismo, explica que aun está «procesando» está decisión ya que es «algo que me tomó absolutamente por sorpresa”.

En ese sentido, afirma que la salida de Núñez es “una gran pérdida en lo personal como en lo profesional. No solamente es un gran conductor de noticias, para mí es el mejor periodista en terreno. En coberturas en terreno para mí es el mejor. Estoy segura de que su carrera va a seguir siendo exitosa”.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.