Han sido días agitados para Meghan Markle, quien ha tenido que asistir junto a su esposo Harry, a diferentes actividades de la realeza.
(También te puede interesar: ¿Quieres tener la piel de Meghan Markle? Esto es lo que debes hacer)
Este miércoles, la duquesa de Sussex asistió a un evento de Mayhew, una organización de cuidado animal la cual es parte de sus nuevos patrocinios.
La exactriz lució elegante, como siempre, usando un look monocromático. Este consistía en un abrigo de Emporio Armani, un vestido beige H&M de la línea de maternidad, acompañado de tacones de Manolo Blahnik.
En medio del evento, cuando la duquesa compartía con quienes forman parte de la organización, hubo un curioso comentario que no dejó indiferente a nadie.
Mientras saludaba a un grupo de mujeres, una de ellas dice: «¡Eres una dama encantadora! Que el señor siempre te bendiga ¡Y eres una dama gorda!». Este comentario causo risas entre los presentes y en Meghan quien respondió: «¡Lo acepto!».
¡Mira aquí el momento!
Do my ears deceive me? Quite possibly the first time the Duchess of Sussex has been called a «fat lady». and loved it pic.twitter.com/xR2NelQyAW
— Hannah Furness (@Hannah_Furness) 16 de enero de 2019