Miguel Bosé envió un video a sus fanáticos deseando un feliz año nuevo, pero el registro más allá de alegrar a sus admiradores, causó preocupación por el estado de salud del cantante.
(También te puede interesar: Miguel Bosé preocupa a sus fanáticos por su estado de salud)
Para algunos de sus seguidores, el español parecía “demacrado” e incluso consideraron que la carrera del artista podría peligrar al estar viviendo un ‘delicado estado de salud’.
Pero, tras la polémica, el intérprete de “Morena mía” quiso poner fin a las especulaciones. “Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar ninguna tontería”, señaló en nuevo video subido a su cuenta de Instagram.
Asimismo, el representante de Bosé, Octavio Padilla, se sumó a las aclaraciones y despejo todas las dudas. “Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir”, aseguró al medio EFE.
Cabe mencionar que el cantante compartió en la misma red social una selfie en una playa paradisíaca, mostrando a sus fanáticos que no hay nada de qué preocuparse. “Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible”, escribió.