Alejandro Fernández tuvo un pequeño incidente en uno de sus últimos shows, y lejos de tomárselo con mal humor, se rió de la situación.
(También te puede interesar: Alejandro Fernández es expulsado de un vuelo por ir ebrio)
Este fin de semana, «El potrillo» se presentó en León, Guanajuato y durante su concierto protagonizó una graciosa caída. Y es que desde el domingo comenzaron a circular algunos videos donde se podía ver el divertido momento vivido por el cantante.
Al parecer, Fernández pensó que sentarse en uno de los monitores que estaba cercar del tecladista era una buena idea. Pero no, ya que apenas tocó el monitor Alejandro se cayó.
Rápidamente fue auxiliado por el personal a cargo y continuó con el show. Aun así, en redes se lamentó la caída y criticaron al artista por estar supuestamente borracho.
Pero el cantante, hizo caso omiso a estos comentarios y prefirió reírse de la situación. Por eso, compartió en su cuenta de Twitter un gif donde se puede ver el momento preciso de su caída.
¡Mira aquí la caída!
Ahora si me fui de espaldas!! Que buen medio tiempo del #superbowl!! #cuandotemuevenelpiso 😂😂😂 🤷♂ Se me movió el monitor 😅 pic.twitter.com/LLe4q5UtYn
— Alejandro Fernández (@alexoficial) 4 de febrero de 2019