Carolina Arregui se llenó de halagos con su veraniega foto

Hace un par de semanas, Carolina Arregui fue duramente criticada por una foto que, según sus seguidores, no usaba ropa acorde a su edad.

Hace un par de semanas, Carolina Arregui fue duramente criticada por una foto en la que, según sus seguidores, no usaba ropa acorde a su edad.

(También te puede interesar: Carolina Arregui recibe duras críticas por su apariencia)

 
Pero ahora la historia es diferente. La actriz, quién se encuentra en de vacaciones en México, compartió una foto donde se ve estupenda. Y es que, a pesar de salir con una gran ave en el brazo, lo que llamó la atención fue su espectacular figura a sus 53 años.

Así, lejos de recibir comentarios negativos por no usar un «atuendo adecuado», sacó aplausos por parte de sus seguidores.

«Tirando la talla en plena selva 🦅🌿», escribió Carolina junto a la imagen. La publicación ya alcanzó los 22 mil «Me gusta» y estos fueron algunos de los positivos mensajes que dejaron. «Que belleza sublime», «Lindaaaaa ❤️», «Eres preciosa y mi actriz preferida» y «Tan linda, parece de 30».

¡Mira la publicación!

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.